38è Torneig de Bàsquet Sant Julià de Vilatorta
Presentación

Presentación

Queridos amigos: Queremos presentaros el "34è TORNEIG BBVA DE BÀSQUET"

Sant Julià de Vilatorta / Osona los días del 31 de Agosto al 2 de Septiembre 2018

El 34º Torneo BBVA de Bàsquet es un torneo de pretemporada, organizado por la Associació de Bàsquet Sant Julià, que cuenta con el apoyo y la colaboración de la Federació Catalana, el Col·legi Català d’Àrbitres, l’Associació Catalana d’Entrenadors, la Fundació del Bàsquet Català y el BBVA.

El 34º Torneo BBVA está abierto a todos los equipos, masculinos y femeninos, federados (todas las edades/categorías) o aficionados (únicamente senior masculino y femenino). Muchos de estos equipos aprovechan los tres días de torneo para hacer un "Stage de pretemporada". Para hacerlo posible, la organización os ayudará a encontrar la opción de alojamiento (casas de colonias, albergues, hoteles) y de comidas (“cattering”), más adecuada en su caso.

Los equipos se dividirán en más de 30 categorías diferentes, en función del sexo, edad y nivel deportivo (ver apartado “Categorías”). Todos los equipos jugarán un mínimo de 4 partidos y un máximo de 6. Los partidos tendrán una duración de 4 partes de 7.5 minutos (tiempos muertos, tiros libres, etc, según las normas vigentes de la Federación Catalana de Baloncesto) y tendrán arbitraje y mesa de anotadores designados por la Federación Catalana de Baloncesto. Estos partidos se disputarán en unas 30 pistas simultáneas, situadas en Sant Julià de Vilatorta y otras 20 localidades más cercanas.

Durante el 34º Torneo BBVA se realizan otras actividades relacionadas con el baloncesto, como el Clínico para entrenadores, el Trofeo Albert Tobal cadete masculino preferente, los concursos de triples y mates, todos ellos de inscripción totalmente gratuita. Además, gozaremos de los ya habituales partidos de pre-temporada ACB y muchas actividades lúdicas, todas gratuitas. Los participantes tienen acceso gratuito a las piscinas municipales de Sant Julià, los 3 días de torneo.

El Torneo BBVA de Baloncesto se ha consolidado como la gran fiesta del verano del baloncesto catalán y el torneo más grande de Europa, con más de 200 equipos participantes, que disputarán más de 500 partidos de baloncesto.

Queremos agradecer a todas las personas y entidades que, año tras año, hacen posible el Torneo BBVA de Baloncesto. Muy especialmente a BBVA, a la Federación Catalana de Baloncesto y al Ajuntament de Sant Julià de Vilatorta.

Disfruta de la gran fiesta del baloncesto en verano...

...no te pierdas el 34º Torneo BBVA de Baloncesto !!!

Para más información deportiva: [email protected] y +34 690 03 95 98 (Miquel Sans) 

Para información sobre alojamiento y comidas: [email protected] y +34 620 215 081 (Glòria Càceres) 

Para temas de prensa: [email protected] (Joan Aragó)